© 2017 Wagon On The Road. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

En Castilla León se encuentra la comarca de Las Merindades con un alto nivel cultural y paisajístico.

Cuando era niño me encantaba ir a Burgos; bien con las excursiones del colegio o con mi familia los fines de semana, rodeado de naturaleza o de pueblos que te trasladab...

La carretera N-125 del Algarve, en el sur de Portugal es una de las carreteras que recuerdan a la España de los 80.

Para muchos; carreteras pesadas en mal estado y con mucho trafico. Para nosotros; un viaje inolvidable, sin perder de vista cada pueblo, calle o plaza. Pl...

La vuelta de las vacaciones suelen ser duras, piensas cuando serán las próximas, sueñas con poder vivir eternamente viajando o te preguntas que puedes hacer para viajar mas. 

En nuestras vuelta del Algarve decidimos parar en Villasrubias (Salamanca), simplemente fue una...

T3,T2,T1 arranca la segunda edición del Wild Market, si hay una parada que se esta convirtiendo en obligada para los amantes de las furgonetas clásica, esa es la Finca de Riosequillo.

Por segundo año consecutivo se celebraba en La Concha de Villaescusa (Cantabria) el Wi...

Año 2017 primera edición del Primavera Van y teníamos que celebrar muchas cosas así que no podíamos faltar.  

Son siete los días de la semana, los colores del arco iris y los pecados capitales. Siete vidas tiene un gato y 700 días nuestra wagoneta.

El siete nos persigue...

Después de una semana larga y dura de trabajo me esperaba una sorpresa al llegar a casa. Era sábado noche, María había preparado todo en la wagoneta; algo de ropa, comida y bebida. 

Sonrisa en su cara, llaves en mano y... -¡ala vamonos! ...-¿donde?...-donde me llev...

Escribir y llegar a todo el mundo es muy difícil, pero seguro que siempre habrá alguien que le guste lo que haces, gente que se sienta identificado. Lo importante es hacerlo sin miedo; contar y plasmar cada viaje con la ilusión que preparas las maletas para tu próximo...

Esta vez queríamos hacer algo diferente y se nos ocurrió  hacer una pequeña entrevista a otros bloggers que viajan en furgo o simplemente bloggers que les guste viajar y contar a la gente los lugares que descubren o que mas les gustan.

Pensamos un nombre diver...

Seguramente este viaje con mi amigo Pablo (Blis), sera uno de los que recordaremos siempre. Era el mes de enero y en nuestro viaje a Huesca, decidimos desviarnos  en el camino; para conocer una de las famosas rutas del Congost de Mont-Rebei, en el limite...

Día libre recién entrada la primavera y amanece con día soleado, miro el cuaderno de bitácora y marcamos Santoña zona oriental de Cantabria a unos 50 Km de Santander por la A-8, este sera nuestro punto de partida en la ruta de hoy.

 A los pies del Monte Buciero descansa...

Please reload

La wagoneta es nuestro particular medio de transporte,  ¿Cual  es el tuyo?  caravana, moto, a pie, en bicicleta... todo vale a la hora de viajar.

 Para los jóvenes    las aventuras son parte de su educación y para los mayores es parte de las experiencias.

Un buen viajero no tiene planes fijos, cualquier momento por pequeño que sea es suficiente para disfrutar.

Nosotros estamos listos, ¿tu estas listo?

En Wagon On The Road queremos que colabores con nosotros y que participes en los concursos que haremos en nuestro blog. No dudes en mandarnos tus fotos, videos e historias a nuestros correo wagontheroad@gmail.com. Cuentanos tus viajes mas sorprendente, enseñanos tu vehiculo particular o dejanos tus aventuras preferidas en el buzon. ¡A que esperas! queremos conocer tu Wagoneta, bueno mientras lo piensas nosotros seguiremos contando nuestros viajes  para que tomes nota en tu cuaderno de bitácora.

 

Wagoneta (furgoneta)
Síguenos:
¿Dónde estoy ahora?
Posts recientes

22/07/2016

Please reload

Nuestros Hashtag
  • #WagonOnTheRoad

  • #Wagoneta

  • #Llevameentufurgoneta

Yhara Ripper