top of page

... A veces no se crece, a veces se Florece...


Año 2017 primera edición del Primavera Van y teníamos que celebrar muchas cosas así que no podíamos faltar.

Son siete los días de la semana, los colores del arco iris y los pecados capitales. Siete vidas tiene un gato y 700 días nuestra wagoneta.

El siete nos persigue y nos da suerte, hace siete meses que comenzó rodar nuestro blog.

Escapadas de siete días o fines de semana de 37 horas, mas de 17000 km en la carretera el primer año.

Mas de 700 amigos en las redes, mas de siete artículos pero uno muy especial, el que Furgosfera eligió para su revista.

Casi 700 palabras, siete fotos y pagina 74. A siete de Marzo, comencé a escribir y el siete de abril te pude ojear.

Esta escapada seria muy especial; casi sin tiempo para organizarnos, cambiando turnos de trabajo y con la wagoneta sufriendo de embrague.

Nos lanzamos a la carretera, 700 km hasta Sitges (Barcelona), una carretera que nos trae buenos recuerdos, de aquella escapada del pasado enero.

Como aquel viaje mi compañero de batallas Pablo (Blis) y yo salimos de Santander dirección Primavera Van 2017.

No sin antes despedirnos de nuestro amigo Alvarito que también forma parte de la familia Wagon On The Road, nos ayuda con las redes sociales y vamos aprovechar la parada para recoger algo mas de material audiovisual.

-Este año no ha podido ser, disfrutad chavales. Nos vemos a la vuelta, buen viaje.

A 100 Km por hora, viento en popa, furgo llena. Marcamos rumbo a Sitges, sonrisa de oreja a oreja, espíritu wagonetero y música de Dear Audrey de fondo. Happy Folk para un viaje largo pero inolvidable.

Algún imprevisto teníamos que tener como en todas nuestras aventuras, y esta no iba ser menos.

A dos horas de llegar a destino pinchazo, mas bien reventón.

Llega el momento de buscar los chalecos, triángulos, gato y las llaves correspondientes para cambiar la rueda de repuesto.

-Pablo!!! no encuentro los chalecos.

-Mira en la guantera, estaban ahí

Pero nunca volvimos a ver los chalecos reflectantes, la llave para cambiar la rueda se partió.

La única opción era llamar a la grúa y esperar.

-Ojala no tarde mucho.

Con el carácter positivo que nos caracteriza; subimos el volumen de la música y preparamos algo para comer mientras esperamos.

No tardaría mucho en llegar la grúa y ayudarnos a cambiar la rueda, pero menos tardo en llegar la guardia civil que se encargaría de regalarnos una entrada vip por no llevar los chalecos. Así que una rueda menos y un multa de la benemérita.

Reseteamos este momento del viaje y allá vamos próxima parada Camping Garrofer.

Son ya mas de las 8 de la tarde y el ambiente ya colorea la entrada del camping, registramos la llegada en recepción y vamos al stand de Furgoesfera; Albert y Noemí los propulsores de la revista y del Primavera Van enseguida nos hacen sentir como en casa.

En el ambiente se contagiaba y se respira buen rollo. Música, mercado Hippy, puestos furgoneteros y sobre todo furgos muchas furgos.

Otra vez aparece el numero de la suerte 174 furgonetas inundan el camping; desde las mas clásicas que a mi personalmente me enamoran a las mas modernas. Todas las marcas y de todos los colores como un campo lleno de flores, así titulare el post me dije.

El programa del Primavera Van era perfecto, grupos de música, barbacoa, charlas, actividades para los mayores, juegos para los pequeños y otro aliciente mas que hizo del evento algo grande. Casi toda la gente que aparece en las paginas de la revista; Los Trotafurgos, nuestros amigos del sur Furgoadictos, la familia VW 340, The Van Dreams con su T4 de ensueños y un montón de gente mas que llenaron el camping de anécdotas.

Enhorabuena Albert y Noemí, esta primera edición del Primavera Van es el comienzo de la que sera una KDD imprescindible en nuestros calendarios.

Con nuestros humildes medios audiovisuales y sin olvidarnos de nuestro numero de la suerte queríamos resumir nuestro paso por el Primavera Van, con siete fotos y un vídeo de 70 segundos.

Estamos super agradecidos de la buena acogida que ha tenido nuestro pequeño blog, la gente nos ha contagiado para seguir haciendo lo que tanto nos gusta y mucho se lo debemos a la familia Furgoesfera, una vez mas 7000 mil gracias.

Hasta el año que viene...

Wagon On The Road; Los mejores viajes nunca fueran en primera clase ...

bottom of page