top of page

Welcome Summer in Wild Market

Wild Market 2017 Logotipo Vintage

Wild Market by Wagon On The Road

T3,T2,T1 arranca la segunda edición del Wild Market, si hay una parada que se esta convirtiendo en obligada para los amantes de las furgonetas clásica, esa es la Finca de Riosequillo.

Por segundo año consecutivo se celebraba en La Concha de Villaescusa (Cantabria) el Wild Market un Mercado Vintage situado en un enclave bucólico donde la artesanía, la moda, la fantástica comida que ofrecen las Food Truck y la música en directo son los ingredientes perfectos para que cada año mas furgonetas clásicas amenicen aun mas si cabe este evento.

Esta finca del siglo XVIII con mas de cuatro hectáreas y rodeada de arboles centenarios, se encuentra junto al Parque de la Naturaleza de Cabárceno a quince kilómetros de Santander.


El pasado 24 y 25 de Junio fuimos a celebrar la llegada del verano de una forma muy especial, viendo el éxito del año anterior y como amantes de las furgonetas clásicas nos fuimos al Wild Market.

La programación no defrauda; mercado vintage, donde podemos encontrar todo tipo de complementos, productos de la tierruca y hasta un salón de belleza en una autentica retro caravana The Nails Truck.

Nuestros amigos de Sunsent Camper nos muestras su Volskwagen T1 para amenizar bodas y eventos, sin duda una autentica joya que causa sensación en este evento como la edición anterior.


Sunset Camper VW T1

Los Food Truck son los encargados de dar olor y sabor al festival; todo tipo de comida callejera para los visitantes que saborean auténticos platos de comida rápida elaborada. Un modelo gastronómico que marca diferencias. Entre ellos el subcampeon de España en el pasado Campeonato Food Truck La Pulponeta. Desde Ponferrada en formato Street Food la Taberna Del Sil innova con su espectacular Burger de Pulpo una autentica delicatessen que ya causo sensación en el Parque de las Llamas de la Capital Cántabra. La Creperia una retro caravana con musica funky da un toque divertido, a ritmo pum chis clap su cocinero prepara unos deliciosos crepes.

El festival reunió a gente de todas las edades, jóvenes, mayores y familias. Algunas con sus mascotas correteaban con los mas pequeños dando esa imagen idílica de lo que fue el Wild Market.

Diferentes conciertos se encargaron de amenizar con música el festival; Arrolinton o Tina & the Jam Makers entre otros

La danza fue otro invitado de lujo; tanto la Escuela de Danza Viadero como Pole Sport Studio animaron el ambiente con sus bailes.

Talleres familiares para todas las edades y los hinchables para los mas pequeños cerraron un fin de semana que nos da la bienvenida al nuevo verano.

Wagon On The Road...Los mejores viajes, nunca fueron en primera clase.




bottom of page